martes, 17 de marzo de 2015

BIENVENIDA A LOS CACHIMBOS 2015



Bienvenidos ingresantes, somos estudiantes que ayudamos estudiantes:
CENTRO FEDERADO DE TECNOLOGÍA MÉDICA



Asumo que en la mayoría de ustedes hay una mezcla de sentimientos; probablemente se encuentren entusiasmados y, al mismo tiempo, algo preocupados por lo que representa la vida universitaria. Pero la verdad es que está en ustedes que los siguientes más importantes años de su vida, aquí en la UNMSM, sean vividos al máximo.
Su universidad tiene la labor de brindarles una formación académica en donde uno de los principales objetivos de la educación es que el estudiante se convierta en un ser integral comprometido desde el principio con su país y con su sociedad. Esto es lo que siempre ha caracterizado a los sanmarquinos.
Y ¿Qué es el Centro Federado?, se preguntarán. El Centro federado de tecnología Médica es el organismo que representa y organiza a los alumnos; así mismo, es un organismo conformado por todos los estudiantes en donde se canalizan la voz de los mismos, buscando con ellos cambios positivos en nuestra casa de estudios.
Sin más preámbulos, el CFTM es un espacio que tienes tú como estudiante donde eres participe de la gran familia de Tecnología Médica; acá tienes una sala de lectura donde podrás estudiar, también tienes libros de las 4 áreas a los que podrás acceder, hay una oficina que tiene las puertas abiertas para hacer tus consultas, el CFTM organiza concursos cada mes, etc.
“Estaremos divididos en cuatro áreas pero nos unen un motivo: Tecnología Médica”
Deseamos superar sus expectativas este ciclo sobre la vida universitaria, pueden buscarnos en la oficina o en facebook, estaremos siempre a su disposición y esperamos en un futuro pronto, construir juntos una mejor universidad y sacar adelante esta bella escuela de Tecnología Médica.

TODAS LAS CONSULTAS EN ESTE BLOG Y EN FACEBOOK DEL CFTM


¡ADLANTE CACHIMBOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario